CONTRATO DE TÉRMINOS UNIVERSALES DEL SERVICIO DE PUBLICACIÓN Y NOTIFICACIONES DIGITALES

Fecha: 04 Febrero 2020

Lea con atención el presente documento de Términos Universales del Servicio de Publicación y Notificaciones Digitales ya que contiene información necesaria e importante sobre sus Derechos y Recursos Legales.

  1. INFORMACIÓN GENERAL

Este Contrato de Términos Universales del Servicio de Publicación y Notificaciones (el presente “ Contrato ”) se celebra entre CONSUREC SAC, (en adelante  2020 Trabajos) y su Persona, mismo que entra en vigencia desde que usted usando la plataforma www.2020trabajos.com (El SITIO) y/o de la aceptación electrónica. En este contrato se establecen los términos y condiciones generales del uso de El Sitio, de los productos, servicios adquiridos o de las notificaciones que provengan del Sitio.

Los términos “nuestro”, “nosotros” o “nos” se referirán a 2020 TRABAJOS y los términos “suyo”, “usted” “usuario”, “cliente” o “su” se referirán a cualquier persona, natural o jurídica que acepte éste contrato, que tenga acceso al Sitio o que tenga acceso a su cuenta o que manipule el Sitio o que utilice los productos y/o servicios.

  1. MODIFICACIÓN DEL CONTRATO, SITIO O SERVICIOS

El Sitio puede, a discreción absoluta, cambiar o modificar el presente Contrato y las políticas o los contratos que se incorporen en él, en cualquier momento, y dichos cambios o modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente cuando se los publique en este Sitio. Su uso de este Sitio o los Servicios por los cuales se realizaron estos cambios o modificaciones constituirán su aceptación de la última revisión del presente Contrato. Si no acepta regirse por este Contrato conforme a la última revisión, no use (ni continúe usando) este Sitio ni los Servicios. Además, en ocasiones, es posible que El Sitio le notifique los cambios o las modificaciones a este Contrato por correo electrónico. Por lo tanto, es muy importante que mantenga al día la información de su cuenta de comprador (“Mi Panel”). El Sitio, no asume responsabilidad de ningún tipo por el hecho de que usted no reciba una notificación por correo electrónico, si tal problema surge a causa de una dirección de correo electrónico incorrecta. Además, El Sitio, puede finalizar el uso que Usted hace de los Servicios en caso que Usted viole o no cumpla con cualquiera de los términos de este Contrato. 2020 TRABAJOS (El Sitio) SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR, CAMBIAR O SUSPENDER CUALQUIER ASPECTO DE ESTE SITIO O LOS SERVICIOS, QUE INCLUYEN, ENTRE OTROS, SUS PRECIOS Y TARIFAS, EN CUALQUIER MOMENTO.

  1. ELIGIBILIDAD, FACULTAD

Cada persona que publique su anuncio en 2020TRABAJOS debe de colocar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y a éste número se le colocará el prefijo “País” (PER + número de DNI, será considerado como Código de Cliente), por lo que lo convierte irrepetible. En el caso se detecte una usurpación de identidad perderá los derechos de publicación y 2020TRABAJOS no se responsabilizará por lo ocurrido ni hará devolución de los pagos realizados por haber estado publicado algún anuncio. Este Sitio y los Servicios se encuentran disponibles exclusivamente para los individuos (“Usuarios”) que puedan celebrar contratos vinculantes en virtud de la legislación aplicable. Al usar este Sitio o los Servicios, usted declara y garantiza que (i) es mayor de dieciocho (18) años, (ii) que es capaz de celebrar contratos vinculantes en forma legal según la normativa vigente, o (iii) que no tiene prohibido comprar o recibir los Servicios que se encuentran bajo las leyes Peruanas u otra jurisdicción aplicable. Si está celebrando este Contrato en nombre de una entidad corporativa, usted declara y garantiza que tiene la facultad legal para obligar a tal entidad corporativa a los términos y condiciones contenidos en este Contrato, en cuyo caso los términos “usted”, “su”, “suyo/a”, “Usuario” o “cliente” se referirán a tal entidad corporativa. Si, después de su aceptación electrónica de este Contrato, 2020TRABAJOS detecta que no tiene la autoridad legal para comprometer a dicha entidad corporativa, usted será personalmente responsable por las obligaciones contenidas en este Contrato, que incluyen, entre otras, las obligaciones de pago. 2020TRABAJOS no será responsable por cualquier pérdida o daño resultante del hecho que 2020TRABAJOS se haya respaldado en una instrucción, notificación, documento o comunicación acerca de los cuales, en forma razonable,2020TRABAJOS pudiera haber creído que eran genuinos y que provenían de un representante autorizado de su entidad corporativa. Si existiese duda razonable acerca de la autenticidad de cualquiera de tales instrucciones, avisos, documentos o comunicaciones, 2020TRABAJOS se reserva el derecho (pero no asume ninguna obligación) de requerir autenticación adicional de su parte. Además, acuerda estar regido por los términos de este Contrato para las transacciones registradas por usted, cualquiera que actúe como su agente y cualquiera que use su cuenta o los Servicios, ya sea que esté o no autorizado por usted.

  1. SU CUENTA

A fin de acceder a algunas de las características de este Sitio o el uso de algunos de los Servicios, usted deberá crear una cuenta llama “Mi Panel”. Usted declara y garantiza a 2020TRABAJOS que toda información que usted proporcione cuando crea su Cuenta es exacta, actual y completa, y que la información de su Cuenta se mantendrá exacta, actualizada y completa. Si 2020TRABAJOS tiene razones para creer que la información de su Cuenta es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, 2020TRABAJOS se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de suspender o cancelar su Cuenta sin lugar a reembolso monetario. Usted es el único responsable por la actividad que se produzca en su Cuenta, ya sea autorizada por usted o no y usted debe mantener a resguardo la información de la misma; incluyendo, pero sin limitarse a su número de cliente/inicio de sesión, contraseña, Métodos de Pago. Por razones de seguridad, 2020TRABAJOS le recomienda que cambie su contraseña al menos una vez cada seis (6) meses por cada Cuenta. Debe notificar inmediatamente a 2020TRABAJOS sobre cualquier evento de violación de seguridad o uso no autorizado de su Cuenta. 2020TRABAJOS no será responsable por cualquier pérdida en que usted pueda incurrir por causa de cualquier uso no autorizado de su Cuenta. Sin embargo, usted será responsable por toda pérdida causada por su Cuenta que 2020TRABAJOS o terceros puedan sufrir, ya sea causada por usted o por una persona autorizada, o bien, por una persona no autorizada.

  1. REGLAS GENERALES DE CONDUCTA

Usted reconoce y acuerda que:

  1. El uso que haga de este Sitio y de los Servicios, incluyendo cualquier contenido que envíe, cumplirá con este Contrato, con cualquier Contrato de Servicios aplicable o política que se pueda aplicar a sus Servicios y con todas las leyes, reglas y normativas locales, estatales, nacionales e internacionales pertinentes.
  2. Usted tendrá la opción de poder contratar los servicios de 2020TRABAJOS para la publicación de anuncios y para ello estará de acuerdo el completar la información necesaria para que su publicación cumpla con su objetivo de ser visualizada.
  3. Usted no usará este Sitio o los Servicios de manera que (de acuerdo a como lo determine 2020TRABAJOS a su sola discreción):
  • Sea ilegal, promueva o aliente la actividad ilegal;
  • Promueva, aliente o se involucre en pornografía infantil o en la explotación de niños/as;
  • Fomente, aliente o se comprometa con el terrorismo, la violencia con las personas, los animales o la propiedad;
  • Promueva, aliente o participe de cualquier envío de correo no solicitado u otros correos electrónicos masivos no solicitados, en piratería informática o violación de sistemas;
  • Infrinja la Ley contra el tráfico de sexo en línea o leyes similares, o promueva o facilite la prostitución y/o el tráfico de sexo;
  • Infrinja los derechos de propiedad intelectual de otro Usuario o de cualquier otra persona o entidad;
  • Infrinja los derechos de privacidad o de publicidad de otro Usuario o de cualquier otra persona o entidad o, incumpla cualquier deber de confidencialidad que usted tenga ante otro Usuario u otra persona o entidad;
  • Interfiera con el funcionamiento de este Sitio o los Servicios que allí se encuentran;
  • Contenga o instale cualquier virus, gusano, error de programación, caballo troyano u otros códigos, archivos o programas destinados o capaces de afectar negativamente, dañar o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware; o
  • Contenga lenguaje falso o engañoso, o reclamos sin fundamentos o similares, en relación con 2020TRABAJOS o los Servicios de 2020TRABAJOS.
  1. No reproducirá ni distribuirá por ningún medio ningún fragmento de este Sitio o de los Servicios, excepto que ello fuera expresamente autorizado por 2020TRABAJOS.
  2. No modificará ni alterará ninguna parte de este Sitio ni de los Servicios que allí se encuentran, como así tampoco, ninguna de sus tecnologías relacionadas.
  3. Usted no accederá al Contenido de 2020TRABAJOS (como se define más abajo) o al Contenido del Usuario a través de tecnología alguna o por ningún medio que no sea a través de este mismo Sitio, o del modo que lo indique 2020TRABAJOS.
  4. Usted acuerda hacer una copia de respaldo de todo su Contenido del usuario, de modo que pueda acceder a él y utilizarlo cuando lo necesite. 2020TRABAJOS no garantiza respaldar cualquier Cuenta o Contenido del Usuario, y usted se compromete a aceptar como un riesgo, la pérdida de todo su Contenido del Usuario.
  5. Usted no revenderá ni proporcionará los Servicios para fines comerciales, incluidas cualquiera de las tecnologías de 2020TRABAJOS, sin expreso consentimiento previo por escrito de 2020TRABAJOS.
  6. Usted no eludirá, desactivará o de otro modo interferirá con las características relacionadas con la seguridad de este Sitio o los Servicios que se encuentran en este Sitio (incluidas, entre otras, las características que evitan o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido de 2020TRABAJOS o Contenido del usuario), ni impondrá limitaciones en el uso de este Sitio o los Servicios que se encuentran en este Sitio, el Contenido de 2020TRABAJOS o el Contenido del usuario en el mismo.
  7. Usted acepta suministrar una identificación con foto emitida para verificar su identidad cuando se lo soliciten.
  8. Usted es consciente de que 2020TRABAJOS puede de vez en cuando llamarlo en relación a su cuenta, y que, para los efectos de toda tal convocatoria, se puede grabar su llamada y por el presente otorga su consentimiento, sujeto a cualquier ley vigente y a nuestras restricciones y obligaciones al respecto, incluido, cuando se lo permita, registrar la totalidad de dichas llamadas independientemente de que 2020TRABAJOS le solicite, en una llamada particular, el consentimiento para registrar dicha llamada. Además, reconoce y acepta que, en la medida permitida por la ley aplicable, dichas grabaciones pueden presentarse como evidencia de cualquier procedimiento legal en el que 2020TRABAJOS sea parte. Además, al proporcionar su número de teléfono o celular, usted brinda su consentimiento para recibir llamadas telefónicas de marketing de 2020TRABAJOS que pueden iniciarse mediante un sistema de marcado telefónico automático y/o el uso de una voz artificial o previamente grabada. Comprende que brindar su consentimiento no es una condición de compra de algún producto o servicio de 2020TRABAJOS. De manera similar, al proporcionar su número de teléfono móvil, brinda su consentimiento para recibir mensajes de texto de marketing de o en nombre de 2020TRABAJOS que se pueden enviar mediante un sistema de marcado telefónico automático. Comprende que brindar su consentimiento no es una condición de compra de algún producto o servicio de 2020TRABAJOS. Es posible que se apliquen tarifas por datos y mensajes.
  9. Sin limitar ninguno de nuestros derechos establecidos en el Contrato, 2020TRABAJOS expresamente se reserva el derecho a negar, cancelar, terminar, suspender o limitar el acceso futuro a este Sitio o a cualquier Servicio a cualquier Usuario (i) cuya Cuenta o cuyos Servicios se hayan terminado o suspendido previamente, ya sea debido al incumplimiento de este o cualquier otro Contrato o cualquier otra política de 2020TRABAJOS, o (ii) que participe o haya participado en una actividad inapropiada o ilegal durante el uso del Sitio o los Servicios (según lo determine 2020TRABAJOS a su exclusivo criterio).

  1. SERVICIOS DISPONIBLES PUBLICACIÓN

Un usuario registrado en 2020TRABAJOS tendrá un portal llamado “Mi Panel” o también llamado “Mi Sitio” donde tendrá los siguientes derechos:

  1. Podrá visualizar su imagen, la misma que será presentada al usuario común cuando vea su perfil.
  2. Podrá visualizar sus oficios y profesiones tal cual haya realizado los enlaces correspondientes.
  3. Podrá crear nuevas publicaciones y relacionarlas a sus conocimientos; llamadas “Anuncios” o “Publicaciones”.
  4. En el caso su publicación no esté relacionada a una carrera técnica o profesional le sugerimos que le coloque el término “AUTODIDACTA”.
  5. Podrá visualizar la cantidad de personas que hayan validado su servicio publicado.
  6. Podrá visualizar los tiempos de contratación por Anuncio bajo el término “Membresía”.
  7. Podrá leer las notificaciones que 2020TRABAJOS le envíe.
  8. Podrá ver y/o editar el Calendario donde la definición de colores es la siguiente:
  • El Color Rojo; indicará que usted en ese día no podrá brindar el servicio por estar “Ocupado”.
  • El Color Ambar; Indicará que usted tiene medio tiempo libre para dicho servicio (se entiende medio tiempo a 4 horas mínimo).
  • El Color Verde; Indicará que tiene todo el día libre para brindar dicho servicio que haya publicado.
  1. Podrá visualizar los anuncios que haya guardado que podrán ser utilizados de la siguiente forma:
  • Podrá compartir a sus redes sociales algún anuncio guardado.
  • Podrá visualizar permanentemente cualquier anuncio guardado
  1. En 2020TRABAJOS no podrán publicarse avisos relacionados a:
  • Venta y/o Distribución de productos de personas Naturales o Jurídicas.
  • Alquiler y/o servicios relacionados a dicha actividad de personas Naturales o Jurídicas.
  • Los avisos que estén relacionados a los 2 puntos anteriores en este Numeral 6 – j serán ELIMINADOS por parte de 2020TRABAJOS sin lugar a reembolso.

  1. CALIFICACIÓN DE ANUNCIOS

Solo las personas que estén debidamente registradas en 2020TRABAJOS tendrán facultades de poder calificar y opinar sobre alguna publicación o Anuncio.

Para ello se establecen las siguientes condiciones al sistema de calificación.

  1. Deberá de hacerlo de manera honesta sin perjudicar la realidad del servicio.
  2. Deberá de calificar el Grado de Dificultad del Servicio.
  3. Deberá de Calificar de manera objetiva bajo el sistema Vigesimal la Calidad del Servicio Realizado.
  4. Deberá de Calificar de manera objetiva bajo el sistema Vigesimal a la Persona que brindó el Servicio.

La puntuación lleva un algoritmo que convertirá la calificación en una puntuación Quinaria y simbolizado en estrellas.

Las puntuaciones de países diferentes al peruano llevarán una evaluación Decimal y de igual forma, el resultado será llevado a una calificación Quinaria.

  1. COMENTARIOS A LAS PUBLICACIONES

Solo las personas debidamente registradas podrán colocar comentarios a los anuncios publicados.

Los comentarios deben de guardar una comunicación respetuosa que no dañe la imagen o moral de quien publica o de quienes lean los Anuncios. 2020TRABAJOS se reservará el derecho de compartir información a las autoridades pertinentes de las personas que infrinjan este párrafo.

  1. TARIFAS, PROMOCIONES, DURACIÓN DE LA PUBLICACIÓN Y REMBOLSOS
  1. 2020TRABAJOS iniciará sus actividades con una promoción donde donde el primer mes de operaciones, las publicaciones serán gratuitas.
  2. Luego del primer mes de publicaciones gratuitas 2020 Trabajos publicará sus tarifas.
  3. No tenemos la modalidad de rembolso solo la de cambio o edición de publicaciones

  1. DURACIÓN DEL CONTRATO

Los Contratos por Publicación de Anuncios están directamente relacionados al tipo de Plan adquirido (Plan 3, Plan 6 o Plan 12 que serían los equivalentes a 3 meses, 6 meses y un año.) En el caso que un cliente adquiera diferentes Planes se considerará el de mayor duración.

  1. MÉTODOS DE PAGO

Los pagos se realizarán electrónicamente a la pasarela de pagos que tenga en su momento 2020TRABAJOS. Esto no implica que este contrato sea modificado a la ampliación de la modalidad de pago en efectivo en los establecimientos que se indiquen a futuro. Inicialmente los pagos que se realizan por internet están dirigidos a la Plataforma de CULQI, por lo que advertimos que 2020 Trabajos no guarda ni almacena información relacionada las tarjetas de crédito o débito que utilicen sus clientes en el proceso del pago, incluso posterior al pago realizado.El pago en Perú será en moneda local (Soles) y en el resto de países en monedas locales al tipo de cambio vigente y equivalente al tarifario publicado en El Sitio.

  1. RENOVACIÓN AUTOMÁTICA

Días previos a la finalización o término de la o las publicaciones se le comunicará vía correo o vía Notificación a su Dashboard el próximo vencimiento y solicitaremos que active la Renovación y pago automático. De ninguna manera realizaremos cargos automáticos sin su autorización.

  1. FECHA DE PAGO Y FECHA DE PUBLICACIÓN

La fecha de pago siempre será primero que la Fecha de Publicación.

La Fecha de Publicación se considerará a partir del Alta de la Publicación.

Las Comunicaciones relacionadas a Fechas de Pago y fechas de Publicación:

  1. 2020TRABAJOS comunicará vía correo electrónico o "Mi Panel" apenas reciba el pago efectuado colocando la Fecha de Pago.
  2. Se le comunicará en el caso no tenga un Alta de Publicación a los 30 días de haber recibido un Pago.
  3. 2020TRABAJOS comunicará las Publicaciones dadas de Alta en "Mi Panel".

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los materiales con derechos de autor, marcas registradas y otros materiales o contenidos de derechos de propiedad intelectual suministrados como parte del sitio 2020TRABAJOS permanecerán, en todo momento, conferidos a nosotros o a nuestros licenciantes. No se le permite usar este material o contenido, a menos que lo autoricemos Nosotros o Nuestros licenciantes. Además, solo se le permite usar dicho material de la manera descrita en los Términos y Condiciones, y no de otra. Usted no copiará, reproducirá, distribuirá, explotará comercialmente ni realizará ninguna otra acción con el objetivo de obtener beneficios/provecho de tales materiales o contenidos, ni otorgará/facilitará a ningún Tercero alguna acción de las descritas anteriormente bajo fines lucrativos.

Además, si Usted detecta algún tipo de distribución o explotación comercial, acepta a notificarnos dicha acción de forma inmediata.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Este Sitio llamado 2020TRABAJOS solo sirve de medio de comunicación entre los Anunciantes y el Público en general que desea contratarlos. En tal efecto no podemos responsabilizarnos por los servicios tomados por dicho público. Usted entiende y acepta que nosotros no somos responsables de acciones que haga tanto el anunciante como el Cliente Final del anunciante. Usted entiende y acepta que nosotros no somos responsables cualquier daño directo, indirecto, fortuito, trascendental o ejemplar en el que Usted pueda incurrir, causado y bajo cualquier tipo de anuncio publicado en 2020TRABAJOS.Lo que sí podemos hacer es brindar información tecnológica a las autoridades pertinentes ante violaciones a la Ley.

  1. SUGERENCIAS DE SEGURIDAD

Con la finalidad de darle una mayor protección al Cliente hemos desarrollado las siguientes herramientas que le sirven de seguridad:

  1. Las publicaciones llevan una calificación de una persona registrada he internamente tenemos información digital que podrá ser brindada a las Autoridades.
  2. El botón de “Reportar Usuario” alertará a 2020TRABAJOS sobre algún tipo de denuncia que se quiera hacer hacia la persona que Publique un Anuncio.
  3. El botón “Guardar” sirve para que le haga seguimiento a una publicación donde podrá ver la evolución de las calificaciones, Comentarios o incremento de Links de las Redes Sociales de la persona que publica.
  4. La comunicación por correo o WhatsApp es sugerida antes de concretar algún tipo de servicio.
  5. En general la revisión de las Redes Sociales dará más confianza de la contratación de un servicio.

  1. GENERAL

Cualquier daño directo, indirecto, fortuito, trascendental o ejemplar en el que Usted pueda incurrir, causado y bajo cualquier teoría de responsabilidad. Esto incluirá, pero no solo se limitará a, cualquier pérdida de beneficios (ya sea directa o indirectamente), cualquier pérdida de buena voluntad o reputación comercial, cualquier pérdida de datos sufrida, costes de adquisición de bienes o servicios sustitutos u otra pérdida intangible 2020TRABAJOS no será responsable por lo que entiende y acepta.

2020TRABAJOS no será responsable por lo que entiende y acepta cualquier pérdida o daño en el que Usted pueda incurrir, incluyendo, pero no limitado a entre otros, pérdida o daño como resultado de:

(a) Cualquier confianza depositada por Usted en la integridad, exactitud o existencia de cualquier anuncio, o como resultado de cualquier relación o transacción entre Usted y cualquier anunciante o patrocinador cuya publicidad aparezca en los servicios;

(b) Cualquier cambio que 2020TRABAJOS pueda hacer a los servicios, o por cualquier cese permanente o temporal en la provisión de los servicios (o cualquier característica dentro de los servicios);

(c) Eliminación, corrupción o fallo de almacenamiento de cualquier contenido y otros datos de comunicaciones mantenidos o transmitidos mediante el uso de los servicios;

(d) Su falta al proporcionar a 2020TRABAJOS información precisa de la cuenta;

(e) Su incumplimiento al mantener su contraseña o detalles de su cuenta seguros y confidenciales.

CONSIDERACIONES FINALES

Frente a lo no previsto en el presente concurren las leyes aplicables de contratación de tipo e-commerce del distrito fiscal de Lima- Perú, en señal de conformidad se aceptan los presentes términos y condiciones, En caso surja alguna controversia o conflicto como consecuencia de la interpretación o incumplimiento del presente documento, las partes convienen en someterse a la jurisdicción de los jueces y tribunales ordinarios de la ciudad de Lima, fijando para ello como sus domicilios declarados en el alta del servicio.